Starwood apuesta por un "rápido" crecimiento global en nuevos mercados mundiales

'Foru Points By Sheraton Colinia Roma', México
STARWOOD HOTELS
Actualizado: viernes, 5 octubre 2012 19:48

PHOENIX, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha apostado por experimentar un "rápido" crecimiento global en nuevos mercados de la mano de tres de sus marcas más conocidas como son Aloft, Element y Four Points by Sheraton, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con motivo de la conferencia anual de la cadena hotelera celebrada en Arizona (Estados Unidos), la compañía ha destacado que Four Points by Sheraton prevé abrir su establecimiento número 250 en 2013, además de tener programados otros diez hoteles más en los próximos cuatro meses.

Del mismo modo, ha remarcado que la compañía alcanzará su hotel número 175 en Norteamérica a finales de año y principios del siguiente, tras experimentar un crecimiento del 50% en su cartera de hoteles desde el primer trimestre de 2009.

"Aloft, Element y Four Points by Sheraton siguen superando las expectativas de nuestros clientes y socios, y la demanda para el mundial refleja la calidad de las marcas su apelación", ha asegurado el presidente de Desarrollo Global de Starwood, Simon Turner.