Actualizado 26/09/2012 14:53 CET

Las Vegas Sands abre un Sheraton de casi 4.000 habitaciones en Macao (China)

Imagen de Sheraton Macao (China)
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las Vegas Sands Corporation ha anunciado la apertura del hotel Sheraton Macao en Macao (China) que con casi 4.000 habitaciones se convierte en el establecimiento más grande de la cartera mundial de Starwood Hotels & Resort, que este año celebra el 75 aniversario de la marca Sheraton.

El Sheraton Macao, ubicado en el centro del resort Sands Cotai, ofrece a sus huéspedes acceso a toda la oferta de entretenimiento, tiendas, restaurantes y convenciones. La apertura del hotel se produce justo un mes después del quinto aniversario del The Venetian Macao y del Cotai Strip.

La apertura del Sheraton Macao coincide con el 75 aniversario de la marca Sheraton y supone la expansión de Starwood en la zona de Asia Pacífico, donde se sitúa como el mayor operador de hoteles de cuatro y cinco estrellas y lleva camino de superar los 320 hoteles para 2014.

El hotel Sheraton Macao está inspirado en Polinesia, es el mayor hotel Sheraton del mundo y el más grande de Macao. La primera de las dos torres, Sky, acaba de abrirse al público y la segunda, Earth, lo hará a principios de 2013, con lo que el hotel contará con 3.896 habitaciones.

La incorporación del Sheraton Macao al resort integrado Sands Cotai Central implica que los complejos de Las Vegas Sands en el Cotai Strip pronto tendrán, conjuntamente, 9.000 habitaciones.

"El servicio personalizado y exclusivo característico de Sheraton ofrecerá a los viajeros de negocios y ocio un lugar en el mismísimo centro del Cotai Strip, todo dentro del Sands Cotai Central", explicó el presidente de Sands China, Edward Tracy.

20.000 METROS CUADRADOS PARA CONGRESOS.

El gran salón Kashgar del Sheraton Macao cuenta con cerca de 4.900 metros cuadrados de espacio diáfano, con capacidad para 5.000 invitados, y puede dividirse en 16 partes insonorizadas.

Además, el complejo Sands Cotai Central tiene tres salas más pequeñas y, con las seis del Sheraton Macao que se abrirán en 2013 con la segunda torre, los organizadores de eventos y congresos tendrán acceso a 20.000 metros cuadrados de espacio de convenciones.

El hotel contará con el Sheraton Club más grande del mundo, que incluye una serie de servicios y comodidades exclusivas para sus miembros. Además el Sheraton Macao también ofrece un mundo de compras en el Shoppes Cotai Central, que pronto se conectará con el resto de zonas de tiendas Shoppes Cotai, lo que dará acceso a los clientes a 600 establecimientos comerciales y restaurantes en la misma superficie.