La empresa madrileña lanza el reto '101 kilómetros en 24 horas' - VIAJEROS CANALLAS
MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa madrileña 'Viajeros Canallas', especializada en el Camino de Santiago además de escapadas rurales por España de fin de semana, ha lanzado el reto '101 kilómetros en 24 horas' para destinar el 100% de los beneficios a la ONG 'Niños de Kenia', según ha informado la compañía en un comunicado.
Su fundador, Alberto Lence, se lanzará a recorrer los últimos 101 kilómetros del Camino Francés en un solo día el próximo 15 de abril. Actualmente ya se está entrenando debido a la dificultad que requiere este reto por la complicación de la orografía gallega.
Lence ha realizado el Camino de Santiago 14 veces a pie sumando más de 4.400 kilómetros antes de comenzar este proyecto.
La empresa 'Viajeros Canallas', creada en Madrid en 2017, cuenta con casi 5.000 viajeros que han vivido la experiencia de realizar el Camino de Santiago organizado en grupo, de la mano de este proyecto, cuyo principal ingrediente es "ponerle corazón para que cada persona disfrute al máximo de cada detalle".
Empezó en 2017 con 200 viajeros y para esta temporada prevé organizar un total de 42 grupos y 2.100 plazas para realizar distintas variantes del Camino de Santiago (Camino Francés, Camino Portugués y Camino Primitivo)