MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
La cadena Vincci hoteles ha finalizado la segunda fase de desarrollo de su nuevo 'website' tras implantar una nueva herramienta que tiene como objetivo facilitar a los usuarios realizar el proceso de reserva, según ha anunciado la compañía.
Este cambio en la web, que comenzó con la transformación total de la imagen de su página, ha sido llevado a cabo por Idiso y permite contratar servicios adicionales (régimen de alojamiento, spa o golf) y no solo de estancias.
La confirmación es en tiempo real y en caso de que el establecimiento estuviera completo en una fecha concreta, el nuevo sistema muestra otros establecimientos de la cadena disponibles en la misma ciudad.
Para la compañía, esta herramienta permite unificar en una misma plataforma la relación con los distintos públicos que forman parte de su negocio, desde el consumidor directo hasta el 'call center' o los proveedores.
Junto a la actualización de la web, la compañía ha decidido también renovar toda su plataforma para móviles con el objetivo de favorecer la comodidad de sus clientes y se ha diseñado para que la navegación sea cómoda y adecuada a este tipo 'smartphones' o 'tablets'.
"Nuestra apuesta por el mundo 'online' es definitiva y nuestra página web supone el elemento eje en nuestra distribución, una parte básica de desarrollo de 'branding' y una herramienta fundamental en la relación con nuestros clientes", ha señalado la directora de marketing y comunicación de Vincci Hoteles, Aixa Rodríguez.