Publicado 11/05/2022 09:50

W2M lanza una plataforma de información y formación para agentes de viajes

Archivo - Icárion, el operador de grandes viajes de W2M,
Archivo - Icárion, el operador de grandes viajes de W2M, - ICÁRION - Archivo

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo turístico World2Meet ha presentado Travel Sapiens, su nueva plataforma de formación, contenidos y comunicación para las agencias de viaje gracias a la cual sus marcas Newblue, Icárion, W2MPRO, World2Fly y Club Marco Polo, podrán estar en contacto con los agentes de viaje, actualizando sus campañas y formaciones y ofreciendo información útil que a compartir sus clientes.

Además, la web se complementa con una aplicación que servirá al agente para tener todas las novedades y herramientas de Travel Sapiens, "en la palma de su mano".

Travel Sapiens contará con una agenda, un espacio para novedades, contenidos, información de destinos y productos, un área de formación, otra de productos, así como el lanzamiento de cuatro nuevos destinos al mes. También tendrá acceso a la venta con los contactos de cada compañía.

FORMACIÓN PREMIADA.

Cada uno de los apartados de formación contará siempre con un test de preguntas vinculado a la temática. Cada seis meses, se sorteará un viaje al Caribe entre los 30 mejores agentes de viaje que han sumado mayor puntuación. Además, entre los 20 mejores del mes, habrá sorteos de diferentes regalos para incentivar su participación.

Travel Sapiens estará operativo desde este miércoles 11 de mayo. Y para dar a conocer su funcionalidad, W2M regalará 50 puntos directos hasta el 20 de mayo para empezar a ganar premios.

Contador

Para leer más