MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Worldhotels ha añadido el primer hotel flotante a su cartera el emblemático trasatlántico SS Rotterdam, ubicado en Rotterdam, Holanda, el pasado 1 de octubre, según ha informado la cadena en un comunicado.
El establecimiento fue inaugurado en 1958 en Rotterdam y era el buque insignia de la flota de Holland America Line. Cincuenta años después le fue concedido un puesto permanente en el céntrico barrio de Kantendercht, y tras su completa restauración acogió a los primeros huéspedes como hotel en febrero de 2010.
El buque cuenta con 254 habitaciones, con un diseño basado en los años 50, y tiene una capacidad de hasta cuatro personas albergando un escritorio de trabajo, televisión de pantalla plana, acceso a Internet y aire acondicionado.
Los clientes disponen de un entre el restaurante Lido que está abierto durante todo el día y el Club Room, mientras que el Ocean Bar y The Terrace ofrecen espacios de reuniones sociales.
Además, ofrecen instalaciones de primera clase para eventos con catorce salas diferentes para banquetes y 16 salas de reuniones.