MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Worldhotels y Sixt 'rent a car' han anunciado un nuevo acuerdo global por el que los clientes de la hotelera recibirán un descuento de hasta el 10% al reservar un vehículo con Sixt.
El grupo de hoteles se beneficia de la nueva asociación a través de ventajas como por ejemplo los pagos de comisiones en todas las reservas de sus huéspedes.
El marketing será recíproco al acreditar tanto a Worldhotels y a Sixt como socios en sus respectivas webs y newsletters propias, incrementando la visibilidad de marca para ambos.
La asociación también ofrece la oportunidad para que las propiedades afiliadas a Worldhotels puedan fomentar relaciones más cercanas con las oficinas locales de Sixt y beneficiarse de actividades de marketing personalizadas.
Sixt, que cuenta con 4.000 oficinas en el mundo, se une de este modo a una creciente lista de socios de Worldhotels, que incluye 25 programas de viajero frecuente.
"Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros hoteles otra fuente de ingresos potenciales, así como de tener la oportunidad de formar una asociación de gran alcance a nivel de hotel", afirmó el vicepresidente de marketing y ventas de Worldhotels, Paulo Salvador.
Para la vicepresidenta senior de Sixt, Regine Sixt, "Worldhotels y Sixt forman la pareja perfecta, ya que ambos tienen el mismo espíritu: ofrecer a sus clientes servicios de calidad a precios atractivos".