Imagen de Caldea - CALDEA
MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
Caldea, el centro termal de Andorra, ha anunciado que reabrirá sus spas 'Termolúdico' y 'Orígenes' el próximo 11 de junio.
Junto a 'Inúu', que ya está activo, Caldea mantendrá todos sus spas operativos excepto 'Likids', el spa para niños de 3 a 8 años, que reabrirá el próximo 3 de julio.
Los espacios 'Termolúdico' y 'Orígenes' reactivarán su actividad después de cerca de siete semanas cerrados en las que se han realizado diversos trabajos de mantenimiento, se ha sustituido el 10% de la cubierta de cristal de la laguna y se ha reparado la laguna panorámica, que volverá a ser uno de los atractivos de cara esta temporada de primavera-verano.
El horario de apertura del 'Termolúdico', 'Orígenes' y 'Inúu' será de 10 a 22 horas, excepto los sábados que será de 10 a 23 horas. Todos los visitantes podrán continuar disfrutando de la gastronomía thai-japonesa en el restaurante Siam Shiki, que cuenta con una terraza-lounge con vistas a las montañas, y podrán estrenar un nuevo restaurante mediterráneo.
HOTEL SINGULAR
El centro termal andorrano Caldea presentó a finales de año un proyecto para convertir su torre en un "hotel singular", que prevé inaugurar a principios del 2023.
La idea es convertir el termolúdico en un gran resort, con el spa, tratamientos innovadores, oferta gastronómica e instalaciones deportivas. El objetivo es generar sinergias que repercutan en una mejora de los resultados y la rentabilidad para los accionistas.
Se invertirán 9 millones de euros en el proyecto y se estima que, con la incorporación del hotel, la facturación de la compañía llegue hasta los 20 millones de euros en su segundo año de actividad.
La torre de cristal, obra del arquitecto francés Jean-Michel Ruols, no se verá afectada en su estructura externa y se convertirá en un hotel de categoría de 4 estrellas superior, con programas de entre tres y cinco días.