'China Hermosa. Más que Pandas', la nueva campaña para atraer turistas a China

Campaña de turismo de China
TURISMO DE CHINA
Actualizado: jueves, 8 septiembre 2016 12:59

BERLIN, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Administración Nacional de Turismo de China ha lanzado oficialmente en Berlín su nueva campaña de marketing de turismo global que busca animar a turistas de todo el mundo a incluir China en sus planes de viajes.

Bajo el lema 'China hermosa. Más que Pandas' se busca familiarizar a turistas de todo el mundo con un abanico más amplio de atracciones turísticas con características locales.

Unos 150 ejecutivos de las aerolíneas alemanas y empresas de viajes asistieron al evento de promoción en el que el presidente de la Administración Nacional de Turismo de China, Li Jinzao, añadió los últimos retoques a los ojos del panda que sirvió como mascota para el evento.

"Esta campaña de marketing global no solo sirve para mostrar las maravillas fundamentales de China a más viajeros en todo el mundo, sino que también inyecta nueva energía a la cooperación del turismo entre China y Alemania", aseguró el presidente.

Los organizadores diseñaron una mascota panda llamada Panina, una combinación de las palabras "panda" y "China" y se pronuncia de forma parecida a la frase china "Pan Ni Lai" o "deseando que vengas", para demostrar la hospitalidad de los chinos.

SICHUAN, PROVINCIA NATIVA DEL PANDA GIGANTE.

Promocionar el turismo en la provincia nativa del panda gigante, Sichuan, es el punto estrella de esta campaña turística que ahora comienza.

En este contexto el director de la Comisión Provincial de Sichuan para el Desarrollo del Turismo, Hao Kangli, realizó una presentación de las atracciones naturales, cultura e historia, así como las costumbres culinarias locales y populares de la provincia, destacando el tema de 'Sichuan, más que pandas'.

Los tour-operadores de la provincia realizaron una presentación sobre las rutas turísticas del panda así como cocinas selectas que son representativas de la provincia.

Además, las agencias de viaje y operadores de turismo de la provincia de Sichuan y Alemania firmaron acuerdos de cooperación mutuos para impulsar el intercambio de turistas entre las dos regiones.

Leer más acerca de: