City Sightseeing llega a las calles de Beirut

City Sightseeing inaugura en Beirut el primer servicio de la compañía en Líbano
CITY SIGHTSEEING
Publicado 06/05/2019 11:47:51CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Turismo de Líbano, Avedis Guidanian, y el presidente y consejero delegado de City Sightseeing, Enrique Ybarra, han inaugurado en Beirut la primera operativa de City Sightseeing en Líbano.

City Sightseeing Beirut trae por primera vez el concepto 'hop-on hop-off' al país, un servicio que existe en los destinos turísticos más populares del mundo durante los últimos 20 años.

La capital de Líbano se une así al portafolio de más de 100 ciudades de todo el mundo que operan bajo la marca global, incluyendo destinos como Nueva York, Dubai, Barcelona, Singapur, Berlín, Amsterdam o Moscú.

Con esta nueva apertura, que ha supuesto la creación de doce empleos directos, City Sightseeing da continuidad a su compromiso de contribuir a un turismo más sostenible apostando por nuevos mercados emergentes, donde además contribuye al desarrollo económico local y regional.

Como sucedió hace justo un año con el lanzamiento de City Sightseeing Sarajevo, la compañía persigue posicionarse en nuevos mercados y cooperar con las comunidades locales, más que una rentabilidad inmediata. Por otra parte, esta nueva operativa refuerza la presencia de City Sightseeing en Oriente Medio, donde ya ofrece el servicio en Dubai y Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), y Medina (Arabia Saudí).

El miembro del Parlamento libanés Nicolas Sehnaoui, y la fundadora y consejera delegada de City Sightseeing Líbano, Viviane Nasr, también asistieron a la ceremonia de inauguración, que estuvo aderezada con actuaciones culturales, la cocina local y el tradicional corte de cinta, para finalizar con el tour inaugural de la primera operativa de City Sightseeing en Líbano.

VISITA A LOS LUGARES MÁS ICÓNICOS DE BEIRUT.

El tour de City Sightseeing Beirut conduce a los visitantes por los lugares más icónicos de Beirut, una de las ciudades más antiguas del mundo y un destino emergente repleto de historia y atractivos turísticos para atraer a los viajeros internacionales. Los lugares más destacados del tour son: la Plaza de los Mártires, la Catedral de San Elías y San Gregorio el Iluminador ,las Escaleras de San Nicolás, las rocas de Raouche, Zaitunay Bay, los Baños Árabes y la Catedral de San Luis de los Capuchinos.

La ruta tiene una duración de 90 minutos y los viajeros pueden subir y bajar del bus en cualquiera de las 15 paradas distribuidas por toda la ciudad. La frecuencia de paso de los autobuses es de 30 minutos.

City Sightseeing Beirut inicia sus operaciones con tres autobuses panorámicos de doble planta, con una audioguía en seis idiomas: árabe, español, inglés, francés, chino y ruso.

Contador

Para leer más