CWT ofrece a sus clientes nuevas soluciones de pago virtuales

Tarjeta de crédito
POR FOSFORIX FLICKR CC
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 18 septiembre 2014 13:04

MADRID 18 Sep. (EUROPA RESS) -

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado una mejora de su oferta en materia de gestión de viajes gracias a la introducción de una solución de pago virtual que utiliza tecnología de Conferma.

La nueva solución de pago virtual no solo es de utilidad para aquellos viajeros que no posean una tarjeta corporativa, sino para aquellos clientes que deseen centralizar sus viajes de negocios.

Inicialmente la solución se utilizará para el pago de hoteles y compañías aéreas de bajo coste pero es posible que, en un futuro, se amplíe su uso al pago de otras partidas.

Para clientes y gestores de viajes, la nueva solución implica una conciliación automática de los cargos para una mayor precisión, una mayor visibilidad del coste total de los viajes, así como una mayor eficiencia y un mejor cumplimiento del programa.

Por su parte, los viajeros se beneficiarán de un proceso de gestión de los gastos simplificado, así como de un menor uso de sus tarjetas de crédito personales para cubrir gastos profesionales.

"Esta solución nos permite responder aún mejor a sus expectativas y estamos deseosos de implementar este innovador producto entre nuestros clientes", explicó el vicepresidente de marketing global de CWT, Nick Vournakis.

La solución de tarjeta de crédito virtual de CWT funciona en todas las plataformas GDS y, en función del país en el que esté ubicado el cliente, puede obtenerse tanto a través del proveedor de tarjetas de CWT como del proveedor del propio cliente.

"CWT ha optado por nuestra innovación y la ha personalizado para sus flexibles y mundialmente conocidas soluciones corporativas. Estamos seguros de que la tecnología de Conferma, junto con el alcance global y la ética de servicio al cliente de CWT sentarán un nuevo precedente que liderará el sector en materia de soluciones de pago y datos", concluyó el presidente ejecutivo de Conferma, Simon Baker.

Contenido patrocinado