Disneyland París reabre sus puertas con mascarillas y aforo reducido

Disneyland Paris abre sus puertas con mascarillas y aforo reducido
Disneyland Paris abre sus puertas con mascarillas y aforo reducido - DISNEYLAND PARIS
Publicado: viernes, 18 junio 2021 14:33

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Disneyland París, el mayor parque de atracciones de Francia, abrió esta semana sus puertas con aforo reducido y uso obligatorio de mascarillas en todas sus instalaciones después de más de siete meses cerrado por la pandemia del Covid-19.

Este ha sido el cierre más largo de la historia del parque que abrió sus puertas en 1992, después de las tres clausuras anteriores: el 27 de diciembre de 1999 por una fuerte tormenta, los tres días que siguieron a los atentados de la sala Bataclan en noviembre de 2015 y de marzo a julio de 2020 por la primera ola de la pandemia.

Por ahora, la mascarilla es obligatoria y hay que mantener una distancia de un metro con las personas de otras burbujas de convivencia. Es posible que algunas experiencias, espectáculos o eventos no estén
disponibles o se modifiquen dependiendo de lo que indiquen las autoridades sanitarias en cada momento.

El esperado Disney's Hotel New York - The Art of Marvel abrirá sus puertas esta temporada junto con el nuevo espectáculo Disney Junior Dream Factory, el primero y nuevo espectáculo en vivo tras la reapertura de Disneyland Paris.

El parque cerrará de momento a las 20:00 horas, aunque a partir de este domingo ya no habrá toque de queda en Francia y Disneyland París podría alargar su cierre durante las próximas semanas.

Por ahora, los abrazos con las mascotas no estarán permitidos y habrá que reservar los pases a las atracciones más demandas a través de la aplicación móvil.

Las entradas se tendrán que reservar en la web del parque o en agencias de viaje, no se venderán en las taquillas. Habrá flexibilidad en las cancelaciones e incluso se permitirá pagar a plazos al reservar los hoteles.

Para garantizar la admisión, los visitantes, incluidos los titulares del Pase Anual, deben registrarse antes de su llegada a través del
sistema de registro y obtener una reserva para entrar al Parque, que deberán presentar junto con su entrada. Los visitantes que ya tengan una entrada fechada no necesitan registrarse.

Asimismo, los visitantes con paquetes que incluyen la entrada al Parque no necesitan usar el sistema. Las entradas fechadas también ofrecen flexibilidad, ya que se pueden cancelar hasta tres días antes de la fecha de visita.