Ecuador lleva su nueva campaña de promoción turística a la estación de Atocha de Madrid

Nueva campaña de Ecuador
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 1 abril 2014 17:20

MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ecuador ha descubierto en 19 ciudades de todo el mundo las letras que componen el lema de su nueva campaña de promoción turística 'All you need is Ecuador' en un acción coordinada realizada a primera hora de esta mañana.

En el caso de Madrid, la letra 'L' luce ya en el jardín tropical de la estación de ferrocarril de Atocha. La letra, de seis metros de alto, estará expuesta en dicha estación hasta el próximo 10 de abril y cuenta con un código QR, una dirección web y su hashtag para que el público interactúe con esta campaña.

Además de la capital de España, las ciudades elegidas para la exposición del resto de letras que conforman el nuevo eslogan con el que Ecuador se promociona como destino turístico son París, Sao Paulo, Bogotá, Nueva York, Santiago de Chile, Berlín, Londres, Lima, México D.F., Ámsterdam y Buenos Aires.

En Ecuador la nueva campaña muestra también letras de su eslogan en Cuenca, Manta, Loja, Guayaquil, Tena, Santa Cruz y Quito.

Contenido patrocinado