MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Mar Rojo, situado en Egipto, es uno de los destinos preferidos por las personas que practican submarinismo según los datos que extrajo el consejero de Turismo de la Embajada del país en España, Magued Abou Sedera, durante la cuarta edición de la 'Dive Travel Show'.
Este evento, que reunió el pasado fin de semana a miles de profesionales y amantes del buceo, tuvo a Egipto como país invitado con un stand del que se podía extraer toda la información sobre este deporte además de otras posibilidades que ofrece el país africano.
"Desde que las prácticas de buceo comenzaran en Egipto en los años 50, las instalaciones han mejorado notablemente", ha señalado Abou Sedera, quien además hizo especial hincapié en las mejoras que se han realizado a lo largo de estos años en los complejos turísticos del Mar Rojo.
"Además de ser maravillosos enclaves paisajísticos desde el país se ofrecen paquetes vacacionales de submarinismo durante todo el año gracias a sus agradables temperaturas", ha añadido.
La cuarta edición de la 'Dive Travel Show' ha tenido lugar este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo y ha contado con cerca de 200 expositores, ocupando una superficie de 4.000 metros cuadrados.