
Cargando el vídeo....
para sus empleados y ha recreado una playa tropical virtual en su recepción para ayudar a sus trabajadores a relajarse durante su jornada laboral.
El director general de Bizreach (así se llama esta peculiar empresa nipona), Soichiro Minami, cree que la instalación servirá no sólo como escaparate para los visitantes, sino también para extraer un mayor rendimiento de los empleados.
"Quiero que nuestros empleados no utilicen este lugar como un escaparate para los visitantes, sino también para sus reuniones diarias para que puedan pensar con más libertad, ser más creativos y venir con más ideas únicas", explicaba a la prensa local el director general de Bizreach, Soichiro Minami.
Con dos toneladas de arena real sobre una moqueta, altavoces y proyectores en 3D se busca recrear una playa real incluso con el sonido de las olas, pero sin chiringuito y cerveza, sino con café y ordenadores portátiles porque el objetivo es seguir trabajando.
"Aquí hay aire acondicionado, así que es un poco diferente de una playa veraniega. Pero aparte de eso parece que casi estamos trabajando en la playa y el sonido de las olas te ayuda a concentrarte", aseguraba una feliz empleada.