Filipinas lanza una campaña promocional para posicionar al país como "destino turístico prioritario de Asia"

Archivo - Imagen de Filipinas.
Archivo - Imagen de Filipinas. - TURISMO DE FILIPINAS - Archivo
Publicado: martes, 21 septiembre 2021 16:59

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Filipinas ha lanzado una campaña de promoción para posicionar al país como "destino turístico prioritario de Asia", una vez se reanuden los viajes internacionales.

Además de los destinos turísticos de sol y playa, la campaña "More Fun Awaits" pone el foco en nuevos recorridos en bicicleta, circuitos de buceo, rutas de turismo agrícola y gastronómico, senderismo y trekking, y visitas a museos al aire libre a través de tours históricos y culturales.

Según el país asiático, todo ello responde a la nueva preferencia de los turistas por desarrollar actividades al aire libre y en zonas bien ventiladas.

Dentro de esta iniciativa, se ha creado un sitio web recién lanzado por el Departamento de Turismo de Filipinas que ofrece vídeos que muestran los paisajes de todo el país, artículos de viaje e infografías para animar a los turistas a considerar Filipinas como su próximo destino vacacional en Asia.

Además, el portal muestra historias reales de trabajadores y defensores del turismo que han contribuido a la recuperación del sector.

Leer más acerca de: