MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Más de 500 propietarios, maîtres de maison y chefs de casi 60 países se han reunido en el encuentro anual de Relais & Châteaux celebrado esta semana en Turín para hablar sobre la importancia de las 'Emociones Compartidas'.
Durante el encuentro, celebrado en la ciudad italiana del 4 al 6 de noviembre, se evaluaron las principales novedades de la asociación este año, como la entrada en la guía de 36 propiedades, 12 nuevos 'Grands Chefs' y cinco nuevos destinos, la creación de nuevas Rutas de la Felicidad o las múltiples celebraciones de la gastronomía.
El congreso se centró en las "emociones compartidas" a través de experiencias vividas, y una inmersión en el corazón de la cultura y la gastronomía de Italia.
Asimismo, en el congreso participó el propietario de Il Borro y Embajador Relais & Châetaux 2013, Salvatore Ferragamo, el consejero delegado de Louis Vuitton, Yves Carcelle, así como la ministra francesa de Economía y directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, que aportó su visión.