Mickey Mouse visitará El Cairo con un espectáculo para los más pequeños de la casa

Mickey Mouse en El Cairo
DISNEY
Europa Press Turismo
Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 15:48

MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mickey Mouse estará presente en El Cairo del 18 al 22 de noviembre para deleitar a los niños con el 'Mickey's Magic Show', acompañado de sus inseparables amigos y de otros personajes por todos conocidos.

Mickey Mouse y Minnie Mouse junto a Cenicienta, Aladdin y la princesa Jasmine pasarán unos días recorriendo Egipto este mes. Los más curiosos podrán disfrutar del baile encantado de 'Fantasía' y ver a los invitados de honor como el pato Donald, Goofy, Alicia y el Sombrerero Loco.

La gran familia de Disney contará con un un entorno espectacular como las pirámides de Guiza, con más de 4.000 años de vida. Mickey Mouse y compañía serán turistas el próximo 15 de noviembre del templo de Luxor, siguiendo la tradición fijada en años previos.

Egipto, en el nordeste de África, es conocido por sus enclaves históricos como Asuán, Hurgada y Sharm el Sheik y por sus tierras serpentea el Nilo, río que acoge cruceros en sus aguas. Otra de las zonas más reconocidas del país es el Mar Rojo, zona en la que se suele organizar actividades para submarinistas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado