Nueva York anima a las madres a celebrar su día con un amplio programa de actividades

Cartel del Nasdaq en Times Square, Nueva York
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 30 abril 2014 12:56

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Nueva York anima tanto a residentes como visitantes a pasar el fin de semana del Día de la Madre en la ciudad de Nueva York donde se ha programado un amplio programa de actividades en los cinco barrios de la ciudad.

NYC & Company, la organización oficial de la ciudad para el marketing y el turismo, ha dado a conocer una amplia variedad eventos que incluyen desde descuentos hoteleros, comidas exclusivas, visitas a museos, o propuesta de relajantes masajes.

El domingo del Día de la Madre, el 11 de mayo, es también una oportunidad para aprovechar la oferta 'Sunday Night Stays', un programa de NYC & Company que ofrece a los visitantes acceso a numerosos servicios de la ciudad sin el ritmo frenético que caracteriza a otros días de la semana.

Además, los visitantes que pernocten un domingo, pueden, normalmente, ahorrarse entre un 15 y un 20% en las tarifas hoteleras; también pueden ver los mejores espectáculos de Broadway y del Off-Broadway en domingo y acceder a varias ofertas en restaurantes.

"Con paquetes hoteleros especiales, opciones de restaurantes y atracciones culturales, Nueva York es el telón de fondo ideal para conseguir que tu madre se sienta especial" afirmó el presidente de la organización, Fred Dixon.

EVENTOS POR BARRIOS.

El hotel 'SoHo's Crosby Street' celebrará el Día de la Madre con un almuerzo de tres platos y pase privado de la película nominada a los Oscar 'August: Osage County'.

Por su parte, el hotel Grand Hyatt New York ofrece un paquete 'Trata a Mamá como una Reina' que se completa con desayuno para dos, un masaje de 65 minutos en la habitación y 'check-out' tardío a las 13:00 horas.

En el 'The James New York', se propone una cena privada en el ático para hasta 10 personas con un exclusivo menú creado por el famoso chef David Burke.

El 'Mandarin Oriental New York', ofrece este año, dos maneras de celebrar el Día de la Madre, con un almuerzo especial de fin de semana en 'Asiate y un relajante programa de medio día en el 'The Spa at Mandarin Oriental New York'.

Finalmente 'Le parker Meridien' ofrece un paquete 'Mimos Underground' el cual incluye un día de 'Gravity Fitness' y la piscina del ático, un masaje de 60 minutos o un tratamiento facial en 'Moonshine', un festín en 'Drybar', una manicura y un almuerzo del 'Petit BlueDog Café'.

CON MI MADRE EN EL MUSEO.

Las madres también tienen una oportunidad perfecta para disfrutar con sus hijos en los museos más importantes de la ciudad. Los más pequeños podrán crear regalos especiales en el Children's Museum of Manhattan (niños de hasta 4 años) y en el Brooklyn Children's Museum (niños de hasta 5 años) el 11 de mayo.

En el 'Museum of Jewish Heritage' el Día de la Madre tendrá lugar 'Qué Dulce Es', una cata de chocolate y una presentación por parte de Rabbi Deborah R. Prinz, autora de 'On the Chocolate Trail: A Delicious Adventure Connecting Jews, Religions, History, Travel, Rituals and Recipes to the Magic of Cacao'.

Además este Día de la Madre, el New York Hall of Science presenta el espectáculo de 'Broadway Rodgers + Hammerstein's Cinderella', con dos representaciones por parte de Cenicienta y el Hada Madrina.

EN EL ZOO O CON LOS METS.

Los aficionados a la historia, pueden celebrar el día en la 'Alice Austen House', la cual alberga su Feria Anual de Arte y Artesanía del Día de la Madre del 9 al 11 de mayo, con vendedores locales ofreciendo joyas únicas hechas a mano, cerámicas, ilustraciones.

Central Park Zoo albergará una fiesta familiar en la que los visitantes pueden conocer varias mamás animales con sus bebés, una búsqueda del tesoro y actividades en las que podrán alimentar a los animales. Los niños también podrán realizar una artesanía y disfrutar de algunas delicias gastronómicas (de 3 a 10 años).

El 11 de mayo, los Mets juegan los Phillies en el Citi Field, donde las madres pueden obtener muchas ventajas, entre ellas una camiseta y la oportunidad de correr las bases después del partido.

También se puede disfrutar del fin de semana del Día de la Madre al aire libre. El New York Botanical Garden lo celebra en Daffodil Hill, con una fiesta-jardín para toda la familia.

Además, el 'Snug Harbot Cultural Center & Botanical Gardens' albergará una fiesta con la temática de 'Paseando a Miss Daisy' durante el fin de semana del Día de la Madre, con actuaciones de la Compañía de Teatro Harbor Lights, del 9 al 11 de mayo, además de una exposición de coches antiguos.

Finalmente la histórica 'Wawe Hill' en el Bronx, honrará a las madres con un Proyecto de Arte Familiar (del 10 al 11 de mayo) y un almuerzo del en 'Wawe Hill House's Armor Hall' el 11 de mayo.

Contenido patrocinado