Pierre & Vacances abre sus dos primeros apartoteles Adagio en Londres

Apartahoteles de Pierre and Vacance
Foto: ABACAPRESS/DAN DUNKLEY
Actualizado: lunes, 4 agosto 2014 17:56

Juntos sumarán un total de 354 apartamentos en la ciudad

   MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha anunciado la apertura de sus dos primeros aparthoteles de la marca Adagio en Londres gracias al acuerdo de colaboración firmado con Union Hanover y EquityBridge Asset Management, que permitirá la apertura del primero de los hoteles en 2016 y del segundo en 2018.

   El primer Adagio de Londres, de 217 apartamentos, abrirá en Whitechapel Road tras la reconversión del antiguo edificio Black Lion House, ubicado al este de Londres, en el corazón cultural y creativo de Brick Lane.

   En 2018, se inaugurarán los otros 137 apartamentos de Adagio London Stratford que reforzarán la presencia de la marca en la capital. Este nuevo aparthotel se ubicará en Celebration Avenue, en el barrio de Stratford, al este de Londres, junto al Olympic Park y el 'East Village'.

   El concepto de la marca Adagio ha sido desarrollado con éxito en toda Europa y se encuentra en plena expansión en el Reino Unido, tras el lanzamiento inicial, en 2013, de Adagio Liverpool City Centre. En 2015 también están previstas dos aperturas en Edimburgo y Birmingham.

   "Londres es clave tanto para el desarrollo de la marca en Europa como a nivel internacional. La ciudad combina a la perfección negocios y ocio, por ello, estas aperturas forman parte integral de nuestro negocio y han sido la prioridad de Adagio desde sus inicios en 2007", explicó la consejera delegada de Adagio Apartahoteles, Martine Vallette-Balouka.

CRECIMIENTO INTERNACIONAL DE ADAGIO.

   Los aparthoteles Adagio están pensados principalmente para estancias medianas y largas y ofrecen servicios de hotel en estudios totalmente amueblados de uno o dos dormitorios, con cocina completa y baño.

   "Londres sigue siendo un mercado clave para nuestro crecimiento por ello estamos comprometidos con el fortalecimiento de todas nuestras marcas en todo el país. El éxito del crecimiento de Adagio es una prueba de nuestra capacidad de innovación en la hostelería y de aportar continuamente nuevas ideas y propuestas para nuestros clientes", explicó el director general de Accor Reino Unido e Italia, Thomas Dubaere.

   A través de la marca Adagio --una joint venture al 50% entre Pierre & Vacances Centre Parcs y Accor--, el grupo se posiciona como una opción económica e independiente para visitar las principales ciudades del mundo como Abu Dhabi, Moscú, París, Berlín, Viena, Bruselas o Múnich.

   "La incorporación de estas dos nuevas direcciones en Londres marca un hito importante en el desarrollo global de Adagio. La empresa ha experimentado un crecimiento sólido en los últimos años y prevemos abrir 150 aparthoteles en todo el mundo para el año 2016, ubicados principalmente en América Latina, Oriente Medio y Rusia", explicó la consejera.

Leer más acerca de: