Actualizado 12/08/2014 11:17 CET

Quito, premiada como 'destino líder Sudamérica' en los World Travel Awards

Quito en los WTA
Foto: QUITO

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La ciudad de Quito, capital de Ecuador, ha sido elegida como 'destino líder Sudamérica' en los premios World Travel Awards, por segundo año consecutivo.

   Según ha avanzado Quito Turismo en un comunicado, a su vez la ciudad fue la anfitriona en la ceremonia de entrega de dichos galardones, que tuvo lugar el 9 de agosto, en la que Ecuador resultó premiada en la categoría de Destino Verde.

   Asimismo, el Ministerio de Turismo ecuatoriano recibió el galardón a mejor organismo turístico, mientras que el Tren Crucero, una de las atracciones del país, fue reconocido como el mejor tren de lujo del continente.

   El Finch Bay Hotel fue el ganador en la categoría de mejor hotel verde, mientras que el nuevo aeropuerto de Quito, el Mariscal Sucre International, fue seleccionado como el mejor aeropuerto sudamericano.

   "Para nosotros ha sido un gran orgullo acoger en nuestra ciudad a expertos turísticos procedentes de todo el mundo, quienes trabajan duro para promover sus respectivos destinos, y ha supuesto una gran experiencia para nuestro equipo la realización de esta gala junto con el equipo de los World Travel Awards", explicó la gerente de Quito Turismo, Luz Elena Coloma.

Para leer más