Reabre la tienda oficial de regalos del Empire State

Empire State
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 13 mayo 2016 12:30

NUEVA YORK, 13 May. (EUROPA PRESS) -

World Duty Free (WDF), antigua Aldeasa y propiedad de Dufry, ha reabierto las puertas de la tienda oficial de regalos del Empire State, uno de los edificios más famosos del mundo, ubicada en el piso 80, que ha sido renovada y ampliada, desde que abrió por primera vez en 1990.

La tienda ofrece regalos de lujo y artículos exclusivos del Empire State Building, además del guiño al famoso diseño art déco del edificio, que se ha respetado en el rediseño del espacio, para mejorar su accesibilidad a los más de 4 millones de visitantes que recibe este monumento cada año.

En este espacio pueden encontrarse originales artículos de la marca ESB, como ropa, cristalería, juguetes, libros ilustrados y de historia, además de la típica silueta de este icónico edificio. Además, se ha incorporado pantallas digitales en las que se exponen curiosidades del edificio.

"El Empire State no es solo un símbolo de Nueva York sino también un icono internacional y el edificio más famoso del mundo", señalan desde la compañía, que tras "una inversión sustancial", confía en contribuir a ofrecer una experiencia a los viajeros que visitan la ciudad.

WDF adquirió el 100% de las concesiones de HMSHost en EE.UU. para operar 45 tiendas ubicadas en los aeropuertos de Atlanta y Oakland y la tienda oficial del Empire Estate Building de Nueva York.

NUEVA EXPERIENCIA 'PREMIUM'.

Por otro lado, el Empire State de Nueva York ha lanzado una nueva actividad 'premium', que consiste en un paseo guiado y exclusivo para grupos reducidos de visitantes para disfrutar de esta icónica atracción internacional.

La experiencia 'premium' está disponible tres veces al día un precio de 150 dólares por persona. Solo se pueden realizar reservas mediante un sistema 'online' a través de la página web.

El fondo de inversión Empire State Realty Trust, que gestiona el conocido edificio americano, ofrece esta exclusiva experiencia disponible solamente por medio de reservas limitadas, de tiempo definido y concertadas de forma anticipada.

La visita finaliza en el Observatorio a cielo abierto en la planta 86, y como gran final se subirá al Observatorio de la planta 102 que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad de Nueva York.

El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno del país.

Contenido patrocinado