PARÍS 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Rumbo se ha convertido en la primera agencia española en comercializar viajes a Disneyland Paris a través de Internet mediante el lanzamiento de su nuevo canal de venta dedicado al parque temático.
La compañía ofrece a sus clientes tres opciones diferentes de reserva: vuelo + hotel + entradas, actualmente con vuelos gratis para menores de 12 años (por cada dos adultos); hotel + entradas, ambas opciones con estancia y entrada gratuita a los parques Disney para niños hasta 6 años; y entradas sueltas al parque.
La compra se realiza en tres pasos y se confirma 100% 'online'. Además, la agencia propiedad de Telefónica y Orizonia ha puesto a disposición de los usuarios un centro de atención al cliente especializado en Disneyland Paris para resolver las dudas que puedan surgir durante y después de la operación.
La directora de marketing de Rumbo, Virginia Barbancho, ha señalado que la puesta en marcha de este nuevo canal es la respuesta a la demanda de muchos clientes "y constituye un ejemplo de la agencia de emplear la tecnología para hacer más atractiva la oferta de su web y mejorar la experiencia de compra de los clientes".