MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Semana de la Restauración de Viena es uno de los momentos más destacados para los gourmets de todo el mundo ya que les ofrece la oportunidad de degustar la mejor gastronomía de la ciudad a precios fijos desde el 22 al 28 de febrero.
Esta semana gastronómica se celebra dos veces al año, en febrero y en septiembre, y permite conocer de una manera original la gran oferta gastronómica vienesa.
Los restaurantes que participan en este evento ofrecen menús a precios fijos. Por las noches, se puede degustar un menú gastronómico de tres platos a partir de 29,50 euros y a mediodía se ofrece un menú de dos platos a partir de 14,50 euros, cubierto y bebidas aparte.
Los restaurantes que cuentan con más de una distinción gastronómica 'Haube' pueden incluir un recargo de 10 euros en la cena y 5 euros en la comida. Se recomienda reservar con antelación a partir del 9 de febrero.
Los mejores restaurantes vieneses participan de nuevo en esta semana gastronómica: entre otros, el restaurante Clementine, instalado en el invernadero de cristal del Palacio Coburg; La Véranda del Hotel Sans Souci; Die Küche en el Palacio Hansen Kempinski de Viena; el Sakai, situado en el distrito 8 y especializado en cocina japonesa y el popular Lugeck, de la familia de gastrónomos Figlmüller, en el distrito 1.