SAO PAULO 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
La feria turística WTM Latin America cerró ayer su edición de 2016 con un gran éxito tanto en número de visitantes (que se darán a conocer en los próximos días) como de volumen de negocios concretados, que tuvo un incremento del 10%.
"La percepción general de los participantes sobre el evento fue excelente. Dicen que cada año es más pleno, completo y maduro", afirmó el director del certamen Lawrence Reinisch.
La cuarta edición de WTM Latin America que tuvo lugar junto al 45 Encuentro Comercial Braztoa registró en los días previos a la feria un aumento del 30% en el número de visitantes y compradores inscritos en relación al mismo período del año pasado.
Las expectativas de este año son superar los 6.000 visitantes del pasado año y superar los 317 millones de euros negociados en acuerdos y contratos firmados durante el evento y en los meses siguientes en 2015.
Las grandes atracciones este año fueron la presencia de prácticamente todos los expositores de 2015 y de otros nuevos, como el Reino Unido, que hacía seis años que no participaba en ferias en América Latina además de las delegaciones de compradores de China y de Rusia.
Además destacaron los numerosos seminarios y conferencias y las sesiones de networking entre compradores y expositores y entre periodistas, blogueros y expositores, como parte del 'Meet the Media and Bloggers'.
La feria integra el portfolio de Reed Travel Exhibitions, que también incluye los eventos World Travel Market London, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa.
Las fechas y la sede del próximo año ya están confirmadas: será del 4 al 6 de abril de 2017, también en el Expo Center Norte de Brasil.