10 empresas españolas de turismo presentaron sus servicios y regiones al grupo chino Wanda

Actualizado 04/12/2014 14:21:15 CET
Reunión de empresarios españoles con el grupo chino Wanda
CHINESE FRIENDLY

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sevilla acogió esta semana un encuentro de diez empresas del sector turístico con la delegación Beijing Wanda, grupo con inversiones en hoteles, complejos comerciales y el sector de viajes en China.

Murcia, Jérez de la Frontera y Alcázar de San Juan tuvieron la oportunidad de darse a conocer como destinos turísticos para el turista chino, mientras que el Real Club de Golf de Sevilla acercó el turismo de golf. Hubal Trade, por su parte, propuso el turismo rural de la Ruta de la Plata.

For Ibiza Deluxe, operativa en las islas Baleares, y Sevilla Inside, que ofrece visitas guiadas por la capital andaluza y en la comunidad, también se postularon ante el grupo chino.

La Delegación Beijing Wanda Tourism se hospedó en el Hotel Vincci Posado del Patio y el Hotel Barceló Renacimiento, que pertenecen a la red de establecimientos Chinese Friendly, iniciativa que valida los servicios adaptados al cliente chino.

UN TOTAL DE 20 REUNIONES.

Entre los días 24 y 26 de noviembre, 20 las empresas y destinos españoles se han reunido con la delegación Beijint Wanda Tourism.

Algunos de ellos son Santiago de Compostela y Zaragoza, además de la participación de Renfe y VTS, cuyos servicios disfrutaron en primera persona miembros de la delegación.

Marina D'Or, Meliá Internacional, Doble H hoteles y el Hotel Hesperia Madrid también asistieron a estas reuniones, además del Grupo Terramar y Conoce Capricho Español, con sus paquetes turísticos temáticos.

Para leer más