La Asociación de Balnearios de España se alía con Coperama para formar parte de su red de compras

Acuerdo Coperama con Asociación Balnearios de España
COPERAMA
Actualizado: jueves, 8 mayo 2014 12:02

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La central de compras Coperama ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Balnearios de España (Anbal), gracias al cual todos aquellos establecimientos adheridos a la asociación podrán formar parte de la mayor red de compras del sector de hostelería y restauración, sin ningún coste adicional.

Los 60 balnearios que forman parte de Anbal podrán beneficiarse de las condiciones que Coperama ofrece a todos sus afiliados, una oferta de productos de más de 350 proveedores.

Así, desde la plataforma de compras del sector hotelero de España, Coperama se pone a disposición todo el servicio de consultoría, negociación y asesoramiento con el objetivo de localizar y gestionar los productos que más se adecuen a las necesidades de sus afiliados y conseguir los mejores precios para los mismos.

Por su parte, Anbal se compromete a recomendar a todos sus afiliados la gestión de sus compras a través de Coperama así como a difundir las múltiples opciones y ofertas que la central ofrece, tanto entre sus asociados, como entre posibles colaboraciones que puedan producirse en un futuro.

"Estamos convencidos de que el acuerdo con Anbal aportará grandes beneficios a ambas partes", señaló el director general de Coperama, Antonio Castelló, que añadió que uno de los principales objetivos de la compañía es ampliar la tipología de establecimientos y "poder llegar a nuevos segmentos del sector que tienen alta proyección".

COMPETITIVIDAD Y EFICACIA.

Con el objetivo de ser competitivos en precios para sus clientes y a su vez mantener resultados positivos, Coperama ha invertido en herramientas de eSourcing (concursos y subastas on-line) que permiten mejorar los procesos de negociación, obtener las mejores condiciones e imprimir transparencia en la mismas; en herramientas de facturación electrónica con la finalidad de reducir el coste administrativo asociado a las compras y, por tanto, incluido en el precio.

Asimismo, hace un año la compañía lanzó un portal de eCommerce que permite a los clientes no sólo informarse de los proveedores, precios y condiciones para todos las productos negociados, sino gestionar el 100% de la transacción, realizando pedidos 'online', gestionando sus propias listas para reducir el tiempo con las compras recurrentes, tramitar incidencias, solicitar contactos con proveedores e interactuar con otros clientes compartiendo los comentarios y valoraciones de todos los usuarios.