Barcelona acogerá el Foro de Jóvenes Profesionales sobre la industria de reuniones

Fira De Barcelona Gran Via
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 22 agosto 2012 18:50

MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Barcelona será la sede del Foro de Jóvenes Profesionales (PQ) que se celebrará entre el 24 y el 27 del próximo mes de noviembre con el objetivo de ayudar a éstos profesionales a tener nuevas perspectivas sobre la gestión de la industria de reuniones.

Organizado por la EIBTM junto con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), la cita persigue mejorar las competencias los jóvenes profesionales y generar un 'feed back' con sus compañeros de todo el mundo.

Ambas instituciones han invitado a los principales expertos de la industria para ofrecer sesiones innovadoras sobre avances tecnológicos, desarrollos de infraestructura y audiencias con altas expectativas.

El Foro de Jóvenes Profesionales está abierto a la asociación y a los planificadores de reuniones corporativas menores de 30 años y que acumulen un máximo de tres años de experiencia en la industria.

Contenido patrocinado