Barcelona y La Rioja premiadas en la tercera edición del Nebrija Tourism Experience

Premios Nebrija De Turismo
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 18 mayo 2012 16:11

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Nebrija ha reconocido en la tercera edición de los premios Nebrija Tourism Experience a Barcelona, el Camino de Santiago, la Comunidad de La Rioja, la empresa Minube y Guía Repsol.

Esta iniciativa reconoce a aquellas instituciones, empresas y profesionales que con su actividad pionera e innovadora contribuyen a la consolidación de una imagen renovada del turismo en España.

Barcelona ha recibido el galardón al mejor destino turístico gracias a su filosofía de desarrollo de un turismo comprometido con los principios de la sostenibilidad. Además, la empresa Minube ha recibido el premio a la excelencia en la empresa turística.

Por su parte, el Camino de Santiago ha obtenido la distinción al mejor producto cultural por su impulso a la promoción de una iniciativa turística singular y de amplia proyección cultural, mientras que La Rioja, ha resultado ganador en la categoría de institución turística.

Hosteltur se ha hecho con el premio Nebrija Tourism Experience al mejor programa en medios de comunicación. Y por último, la Guía Repsol se ha alzado con el galardón a la Mejor campaña publicitaria.

En esta ocasión se entregaron dos Menciones Especiales a México y Amadeus.

El jurado lo han formado los alumnos de Turismo de la Universidad Nebrija (Grado y Postgrado) y expertos de diferentes áreas del sector turístico como Germán Porras, consultor turístico de la OMT; Adolfo Favieres, presidente de Aldesa Turismo; Ángel Pérez, director del Hotel Occidental Miguel Ángel Urban SPA y Bruno Pujol, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, entre otros.