MADRID 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El canal de distribución de Amadeus ha registrado un récord en las ventas de servicios auxiliares a aerolíneas durante la primera mitad del ejercicio, según informó la empresa de soluciones tecnológicas que recuerda que el pasado ejercicio ya registró un incremento anual del 95%.
Durante los primeros seis meses de 2016, se registró un incremento del 80% en la venta de servicios auxiliares de líneas aéreas mediante el canal de distribución de Amadeus, principalmente a través de las más de treinta OTA mundiales que integran las soluciones de merchandising de la firma.
El número de compañías que han suscrito o activado soluciones de merchandising durante la primera mitad de 2016 ha alcanzado una cifra récord.
A lo largo de este periodo, 17 nuevas líneas aéreas han suscrito soluciones de merchandising del canal de distribución de Amadeus y otras 25 han activado las ya suscritas anteriormente.
En lo que respecta a cada producto, Amadeus Airline Ancillary Services ha registrado ocho nuevas firmas de contratos con aerolíneas y dieciocho nuevas implantaciones, que sitúan el número total de contratos con aerolíneas e implantaciones de la solución en 110 y 86, respectivamente.
Por su parte, Amadeus Airline Fare Families ha registrado nueve contratos nuevos con aerolíneas y seis nuevas implantaciones, que elevan la cifra global de suscripciones de contratos e implantaciones en aerolíneas a 39 y 28, respectivamente.