Las entradas de reventa para los partidos de la 'roja' alcanzan los 180 euros

Entradas para la Eurocopa 2016
UEFA
Actualizado: viernes, 17 junio 2016 13:11

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las entradas de reventa para los partidos de la selección española para la Eurocopa de fútbol de Francia alcanzan los 180 euros, según la aplicación canadiense para comprar billetes de autobús Busbud, que cifra en más de 300 euros el gasto medio a realizar.

La UEFA ha confirmado que para esta edición han recibido peticiones de entradas desde 209 países del mundo de seguidores que quieren acudir a Francia a animar a su equipo favorito.

Hay cuatro categorías de entrada en las fases de grupo. Las entradas de categoría 4 se vendieron a 25 euros; las de categoría 3 se vendieron a 55 euros; las de categoría 2 a 105 euros y, finalmente, las de primera categoría tenían un precio de 155 euros.

La reventa para los partidos de Suecia está por las nubes, tanto es así que el aficionado medio puede pagar once veces más (284 euros en vez de 25) por unas entradas para la categoría 4.

Los italianos deberían prepararse para pagar al menos 267 euros por entradas de la categoría 4, mientras que los fans de Inglaterra tendrán que desembolsar un mínimo de 259 euros para hacerse con una entrada para la categoría 4.

En el caso de España, un aficionado español que quiera ver los partidos de la selección tiene las entradas de reventa por 180 euros. Nuestro país se encuentra entre los diez primeros países de la tabla con las entradas más caras.

75 EUROS POR UNA CAMISETA.

En lo referido al transporte, Inglaterra, Bélgica y Suiza ofrecen las mejores tarifas a los fans que viajan a la capital francesa. En este caso para un aficionado al fútbol, coger un autobús desde España a París cuesta de media 64 euros.

Y respecto al vestuario necesario para acudir a los partidos, el coste medio de una camiseta oficial es de 75 euros. Sin embargo, algunos países pueden vender sus camisetas a un precio mucho más elevado que otros dependiendo además el nombre del jugador que se imprima en la prenda de vestir. El 'Top 5' lo conforman Francia, Portugal, Alemania, Italia y Suiza.

En el caso de España el precio el precio de su camiseta se encuentra entre los diez más económicos, 75 euros, siendo Hungría la más barata a un precio de 25 euros.