Facebook y Segittur colaboran en el apoyo a proyectos turísticos innovadores

Facebook y Segittur colaboran en apoyo a innovaciones turísticas
SEGITTUR
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 13 julio 2016 19:03

MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Facebook ha presentado en Madrid la plataforma de formación gratuita Bluenprint, entre otras, para que empresas y emprendedores turísticos puedan ampliar su negocio, en el marco de la VI convocatoria de Emprendetur I+D+i, en colaboración con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur).

El acto, celebrado hoy en la sede de Facebook en Madrid, ha contado con la participación de cerca de 50 empresas y emprendedores turísticos, y en él se ha explicado como puede ayudar esta red social a las empresas y emprendedores con proyectos turísticos.

Precisamente el uso del móvil ha revolucionado el sector turístico y, en general, ha impulsado tres cambios importantes: pasar del escritorio al móvil, del texto a la imagen y de la búsqueda al descubrimiento. Y es que 100 veces al día consultamos nuestro móvil, de las que 14 es para ver Facebook.

Tanto la responsable de ventas de Facebook para España, Elena Álvarez, como el presidente de Segittue, Antonio López de Ávia, han manifestado su interés en colaborar y poner en marcha iniciativas conjuntas para el sector turístico.

Gracias a la línea Emprendetur, puesta en marcha en 2012, un total de 235 proyectos innovadores en turismo han sido financiados, concediéndose más de 57 millones de euros en ayudas desde su lanzamiento, informó Segittur.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado