geoPlaneta publica dos nuevas ediciones de sus guías de India y Cuba

Guía de Cuba Lonely Planet
Foto: LONELY PLANET
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 5 febrero 2014 13:22

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   geoPlaneta publica en febrero dos de las guías Lonely Planet más vendidas entre los viajeros de todo el mundo: las nuevas ediciones actualizadas de India y Cuba, destinos clásicos que nunca pasan de moda.

   La quinta edición de la guía más vendida de la India muestra la magia mezcla de paisajes y tradicionales culturales del país. En él se incluye infografía en 3D del Taj Mahal, herramientas para planificar la visita a los principales puntos de interés, consejos para mujeres viajeras, así como un capítulo ilustrado sobre arquitectura religiosa.

   Además, la sexta edición de la guía de Cuba en sus 544 paginas muestra la historia actual de Cuba, "un país atrapado en el túnel del tiempo". Incluye itinerarios a pie por La Habana, un capitulo en color sobre arquitectura, una guía de aventuras al aire libre, así como información en profundidad sobre arte y literatura

   Además, los viajeros que prefieran leer en smarthphones o tablets, ya puede suscribirse a la plataforma de lectura Nubico, donde podrán acceder a los ebooks de Lonely Planet en español por 8,99 euros al mes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado