TOLEDO 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de María Dolores de Cospedal va a auditar el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, "un instrumento de propaganda socialista", para ver qué ha ocurrido en su gestión, y ha avisado que los resultados que se extraigan darán "mucho que hablar y mal" de la gestión del anterior Ejecutivo.
Así lo ha anunciado la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante su entrevista en el programa de Castilla-La Mancha Televisión 'Castilla-La Mancha Despierta', recogida por Europa Press.
Casero ha señalado que Castilla-La Mancha "no se merece" tener estructuras que sirvan para "propaganda de ningún partido" y ha recordado que su Gobierno va a elaborar un plan "ambicioso" para potenciar el turismo de la región y eliminar burocracia que "no sirve para nada" y a que a los hosteleros "no le beneficia".
"Creo el turismo es algo más serio que crear una mano, crear un Quijote o crear un Instituto de Promoción Turística para acciones propagandísticas del partido", algo que ha ocurrido con el Gobierno anterior y que, según ha dicho, no es el modelo del Gobierno de Cospedal.