GuestU lanza Clarice, la 'app' gratuita destinada a fortalecer la experiencia del usuario

Rui Rebelo
GUESTU
Actualizado: miércoles, 27 enero 2016 12:10


MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

GuestU, empresa que desarrolla aplicaciones móviles, ha lanzado Clarice, la 'app' gratuita destinada a fortalecer la experiencia del usuario en los viajes.

"Hemos creado Clarice con el fin de ofrecer a los viajeros información relevante y las mejores experiencias en destino. Un concepto disruptivo de Hotel & City Expert", ha explicado el vicepresidente de Marketing de GuestU, Rui Rebelo.

La aplicación ha clasificado más de 10.000 propiedades y 20.000 lugares y recomendaciones. Además, está destinada a proporcionar información sobre los alojamientos y actividades de entretenimiento.

Esta se basa en algoritmos de aprendizaje automático y uesa algoritmos predictivos para ofrecer una experiencia personalizada. También incluye sugerencias en función del perfil del viajero y el propósito de su viaje.

Esta primera versión beta está disponible en inglés en Nueva York, Londres, Lisboa, Oporto y Madrid, pero en los próximos meses de desplegará en otras ciudades. Además, el contenido estará disponible sin necesidad de conexión una vez descargado.

Leer más acerca de: