Intercambiocasas.com lanza un servicio de chat en línea para atender a los usuarios

Una vivienda de intercambio en Londres
INTERCAMBIOCASAS.COM
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 26 noviembre 2012 12:47

MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La red de intercambio de viviendas por vacaciones IntercambioCasas.com, versión española de la agencia mundial HomeExchange.com, ha lanzado un servicio de chat en línea con el objetivo de ofrecer atención completamente personalizada a cada cliente.

El chat, que se puso en funcionamiento el pasado 22 de octubre y está disponible de lunes a viernes en horario de tarde y noche, tiene como principal objetivo despejar las posibles dudas de los nuevos usuarios.

Según la directora de Intercambiocasas.como en España, Violeta Díaz, este servicio es "ideal para orientar a quienes visitan la página web por primera vez, ya que proporciona información detallada sobre las opciones que brinda a los que desean probar esta forma de viajar".

El servicio está alcanzando cada día un número significativo de consultas, de las cuales el 80% proceden de personas que por primera vez visitan la web de IntercambioCasas.com.

Para Díaz, existen importantes diferencias entre las preguntas planteadas por los socios y las personas que visitan la página por primera vez. "A los que no nos conocen les preocupa el precio, el funcionamiento de la web y la manera en que se tienen que poner en contacto con los propietarios. Los socios son muchos más concisos y se centran en aspectos más técnicos", explicó.

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