Actualizado 31/07/2020 03:17 CET

Los jóvenes realizarán más de 300 millones de viajes internacionales en 2020

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La generación Millenial, que comprende a los jóvenes nacidos entre principios de la década del 80 y mediados de la década del 90, realizarán durante el próximo año más de 300 millones de viajes internacionales, según la plataforma de viajes corporativos Aervio.

Este gran mercado turístico supondrá que el sector tenga que adaptarse a este nuevo tipo de viajero que busca experiencias memorables más allá de la asistencia a una reunión o congreso.

Los intercambios culturales, espacios de ocio y posibilidad de 'networking' son las principales necesidades para satisfacer en la industria del turismo, lo que significa un nuevo desafío para los organizadores de este tipo de eventos.

Además, esta generación suele estar acostumbrada a hacer viajes durante sus épocas como estudiantes, por lo que el mismo reto aplicado al ámbito laboral no les significa una tarea de alto grado de dificultad.

Las nuevas generaciones se integran al mundo laboral y sus exigencias van de la mano con su estilo de vida. Manejan la tecnología con mucha facilidad y son muy exigentes. Por lo tanto, tener este tipo de clientes más exigentes obliga a las agencias de viajes corporativos a evolucionar de la misma forma a nivel tecnológico.