KLM celebra su 104 cumpleaños con un descuento del 10% a sus clientes en vuelos intercontinentales y europeos

KLM celebra su 104 cumpleaños con un descuento del 10% a sus clientes en vuelos intercontinentales y europeos
KLM celebra su 104 cumpleaños con un descuento del 10% a sus clientes en vuelos intercontinentales y europeos - KLM
Actualizado: martes, 17 octubre 2023 10:09

MADRID, 17 oct. (EUROPA PRESS)

KLM, la aerolínea holandesa con 104 años de trayectoria, conmemora su 104 aniversario ofreciendo a sus clientes un 10% de descuento sobre el precio total del billete en vuelos intercontinentales y europeos.

Los 104 años de KLM han sido testigo de la capacidad de la aerolínea para adaptarse a las cambiantes expectativas de los viajeros y seguir ofreciendo "momentos inolvidables" en las alturas.

En este nuevo capítulo de su historia, KLM espera seguir inspirando y "conectando a las personas", y, para ello, ha lanzado esta oferta como gesto de agradecimiento a la fidelidad de sus clientes.

Este "obsequio" se traduce en una oportunidad única para aquellos que deseen explorar nuevos destinos, sumergirse en diferentes culturas y crear recuerdos inolvidables, todo ello de la mano de una de las aerolíneas con mayor experiencia en vuelos de larga distancia.

CELEBRANDO LOS ENCANTOS DE ASIA

Uno de los atractivos más destacados de esta oferta es la amplia variedad de destinos que incluye, entre los que destacan los localizados en Asia, un continente que abarca alrededor de 50 países y territorios que ofrecen una inmensa riqueza cultural, impresionantes paisajes naturales y algunas de las mejores cocinas del mundo.

Desde las bulliciosas metrópolis de Tokio, Bangkok, Hong Kong y Singapur, donde la arquitectura, la comida y la vida nocturna nunca dejan de sorprender, hasta los apacibles campos de arroz y té de Darjeeling, India, y Wazuka, Japón, Asia tiene mucho por descubrir.

Su rica historia cultural invita a explorar antiguos lugares como el Palacio de Gyeongbokgung, en Corea del Sur, o el Ejército de Terracota, en Xi'an, China. Además, sus magníficas costas y playas brindan la oportunidad de surfear en las aguas que rodean Miyazaki, Japón, o bucear en las Islas Perhentian de Malasia.

Por último, Asia, con su naturaleza enigmática, ofrece planes excepcionales para los entusiastas del aire libre. Desde escalar el Himalaya, cada viaje se convierte en una experiencia única en un continente que rebosa diversidad y extremos impresionantes.

CONDICIONES DE LA OFERTA

Otra de las ventajas destacadas de esta promoción es que ofrece a los viajeros la ventaja de reservar sus billetes con anticipación. Durante el tiempo que dura la promoción (hasta 30 de octubre de 2023), los clientes de KLM podrán beneficiarse de un 10% de descuento en el precio final siempre y cuando se adquiera un billete de avión ida y vuelta a través de la página web de KLM España o en las promociones para volar (desde España) hasta 30 de abril de 2024.

Una vez dentro de la web, los pasos a seguir para obtener el descuento comienzan eligiendo cualquier destino de largo recorrido intercontinental o Europeo operado por KLM, o en código compartido operado por Air France, HOP, Transavia, Air Europa o Delta Air Lines, y continúan, introduciendo el código KLM104YEAR en la página de pago, después de introducir los datos personales. El descuento se aplicará una vez confirmada la reserva si se han cumplido todos los requisitos.

Leer más acerca de: