Lowcostbeds aumentó un 45% sus ventas en destinos urbanos en 2013

TURISTAS
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 15 enero 2014 17:12

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Lowcostbeds, perteneciente a Lowcosttravelgroup, ha incrementado las ventas un 45% durante 2013 en destinos de ciudad denominados 'City Breaks', es decir, aquellos a los que los viajeros acuden cuando planean una escapada a una metrópolis, informó el portal en un comunicado.

De hecho, estos destinos urbanos han conseguido llegar a ser tan populares como los lugares en los que existe playa, ya que en 2013 coincidió el porcentaje (41%) de viajeros que eligieron uno u otro lugar para una escapada, según un estudio reciente realizado por la ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA) en el Reino Unido.

En España, destacó Barcelona en el turismo urbano, ya que sigue siendo "un éxito de ventas para Lowcostbeds", gracias a ofertas exclusivas en un gran número de hoteles de la ciudad con descuentos de hasta el 50%.

Como consecuencia del crecimiento de la demanda en el portal y el aumento en las búsquedas de destinos urbanos, Lowcostbeds ha ampliado su oferta de hoteles a nivel mundial en los principales destinos de primer orden como Barcelona, Madrid, Berlín, Praga y Cracovia.

Asimismo, ha diversificado su oferta apostado por ciudades no europeas, como Nueva York, Miami, Estambul, Abu Dhabi y Dubai, que son populares entre sus socios comerciales de Oriente Medio, Estados Unidos y América Latina.

"La demanda de 'city breaks' o escapadas a ciudades está volviendo en toda Europa. Además, los hoteleros son cada vez más flexibles y hay ofertas exclusivas gracias a la mejora de las relaciones comerciales", explicó la gerente de ventas del portal, Gloria Cogollos.