Madrid reunirá a más de 500 directivos hosteleros que analizarán el sector

Madrid reunirá a más de 500 directivos en el Congreso Horeca
HORECA
Publicado: lunes, 29 febrero 2016 11:35

Reunirá a ponentes como Alberto Chicote y los máximos responsables de Just Eat o la Tagliatella

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Madrid se convertirá durante dos días en el punto de encuentro de los principales profesionales de la hostelería del país y prevé reunir a más de 500 directivos y altos cargos en el Congreso Horeca organizado por a Asociación Española de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) para analizar la recuperación del sector que representa más del 7% del PIB español.

Los próximos 1 y 2 de marzo se reunirán destacados profesionales que acercarán las claves para crecer y diferenciarse actualmente en la hostelería de la mano de ponentes como Alberto Chicote, y directivos de compañías como Just Eat, La Tagliatella, Compañía del Trópico (Café y Té) y Estrella Galicia.

Además, atendiendo a una tendencia creciente de un estilo de vida saludable, participarán en el Congreso los responsables de Veritas, Céleri y Teresa Carles Healthy Foods, para analizar las claves de este movimiento que afecta directamente a la hostelería del país.

Asimismo, tres empresarios y emprendedores de éxito del sector mostrarán las claves para crear un concepto innovador, que rompa las barreras de las expectativas del consumidor.

También participarán en el encuentro los responsables de compañías como Eataly, GDI, Grupo Elior y Grupo Pantea, además de profesores expertos en psicología y 'big data'.

Todo ello, en un Congreso que inaugurará el presidente de Aecoc, Javier Campo, y el presidente de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), José María Rubio, con un análisis de la actual situación económica y los retos para ganar en eficiencia y competitividad en el futuro.