La marca Hyatt Centric debuta en África y será el segundo establecimiento de la hotelera en El Cairo

Hyatt Centric Cairo West.
Hyatt Centric Cairo West. - HYATT
Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 31 mayo 2023 12:33


MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Hyatt ha anunciado que las filiales de Hyatt y Aldau Development han firmado un acuerdo de franquicia para llevar la marca Hyatt Centric a Egipto, con la apertura del Hyatt Centric Cairo West, según un comunicado.

El nuevo establecimiento se convertirá en el segundo hotel de Hyatt en el parque empresarial Pyramids Heights de El Cairo, tras la apertura del Hyatt Regency Cairo West en 2021.

El vicepresidente regional de desarrollo, Oriente Medio y África, de la hotelera, Ludwig Bouldoukian, ha destacado que esta firma es "un hito emocionante" ya que el hotel marcará el debut de la marca Hyatt Centric en África, mostrando su compromiso con la mejora de su cartera de "estilo de vida".

Hyatt Centric Cairo West contará con 283 habitaciones, jardines, una piscina exterior climatizada y un muro de arte, proporcionando "una nueva forma de alojarse en la capital egipcia y una plataforma de lanzamiento perfecta para explorar los alrededores".

"El diseño del hotel urbano combinará elementos culturales a través de la lente de artistas contemporáneos locales, incorporando una decoración que hace referencia a la artesanía egipcia, la herencia faraónica y la cultura pop del país", ha destacado Hayatt.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado