MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Mundiplan, organizador de los viajes de Turimo del Imserso a Baleares y Canarias, confirma que se están cumpliendo todas las expectativas de ventas de viajes para esta temporada en los primeros días de venta que comenzaron el pasado 15 de septiembre y se producirá de forma escalonada.
"En los dos primeros días, hemos cumplido todas nuestras expectativas. Hemos trabajado mucho para que todo el sistema de venta estuviera a punto para el arranque de temporada y estamos muy satisfechos con el buen resultado que estamos teniendo", explicó el director general de Mundiplan, Guillermo González Vallina.
Este año, Mundiplan, pone a disposición de todos los usuarios procedentes de todos los orígenes españoles un total de 42 hoteles en Baleares, y 46 en Canarias. Estos hoteles se repartirían en 5 en Ibiza, 6 en Menorca, 31 en Mallorca, 28 en Tenerife, 8 en Gran Canaria, 7 en Fuerteventura y 3 en Lanzarote.
Además de esto, este año, la programación de vuelos especiales unirá ciudades como Santiago de Compostela, Badajoz, Bilbao, Málaga, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza con las islas. Adicionalmente la operación de Mundiplan permitirá mantener vuelos regulares en la temporada de invierno con destino a Baleares.
Este año, para facilitar la labor de comercialización a las Agencias de Viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo.
"Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a nuestros clientes un programa sólido y fiable que garantice una operación a la altura de sus expectativas. Esto solo es el principio de lo que esperamos será una buena temporada para todos. Seguiremos trabajando para que así sea. Estos primeros resultados de ventas, así lo demuestran", explicó González.
Esta temporada, cuyos viajes se iniciarán a partir del próximo 13 de octubre, permitirá a los usuarios del programa, poder reservar sus viajes a Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. El inicio de la operación será el próximo 13 de octubre y finalizará a mediados de mayo en el caso de Baleares y a finales de junio de 2017 en el caso de Canarias.