Nace Ciceroneclub, un programa de fidelización de restaurantes

Restaurante Tweed en Madrid
CEDIDA
Actualizado: jueves, 5 febrero 2015 14:43

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Nace Ciceroneclub, el primer plan de fidelización de los mejores restaurantes de Madrid, con un sistema de identificación e incentivos para los mejores clientes gastronómicos similar al realizado por compañías aéreas.

Los profesionales que por motivos de trabajo comen habitualmente en los mejores restaurantes de Madrid podrán formar parte de un plan de fidelización que recupera el valor de ser un buen cliente.

El ejecutivo acumula de forma discreta un 15% de sus facturas y lo usa, cuando desee, en el mismo restaurante donde ha comido.

Ciceroneclub ha sido creado por un grupo de empresarios de Madrid procedentes de multinacionales y que conocen de primera mano la importancia de las comidas de negocio para las empresas.

Según la compañía, los profesionales de grandes empresas son buenos clientes para los restaurantes. Pero esa relación se ha visto contaminada por agresivos descuentos que no han satisfecho al restaurador y, al mismo tiempo, han puesto en riesgo la imagen del cliente que exige lo mejor para sus comidas de negocios.

"Ciceroneclub llega para recuperar el valor de ser un buen cliente y brindarle al restaurante la oportunidad de cuidarlo", explicó el socio fundador de la empresa, Álvaro Ruiz-Tagle.

RESTAURANTES DE ALTO NIVEL.

Ciceroneclub ha desarrollado un sistema de fidelización sencillo y sin tarjetas. Para la puesta en marcha de la plataforma se ha realizado una cuidada selección de restaurantes orientados a las comidas de negocio, y con un alto nivel de exigencia en cuanto al tipo de cocina que ofrecen, la calidad de su servicio, su ubicación y grado de formalidad.

En la actualidad Ciceroneclub cuenta con 30 restaurantes, e irá incorporando más en los próximos meses hasta completar una oferta significativa que cubra las necesidades de las comidas de negocios en Madrid.

Algunos de los restaurantes de Ciceroneclub son La Paloma, Tweed, Señorío de Alcocer, La Parra, El Garbí, Edulis, Arce, Surtopía, Muñagorri, Piñera, Villoldo, Conlaya, Guetaria, Zurito, La Gamella, A Vánvera, La Fayette, El Viejo León, Gaztelu, Lakuntza.