La Navidad llega a los parques de atracciones españoles

Actualizado 06/12/2019 13:53:05 CET
Navidad en Parque Warner Madrid
Navidad en Parque Warner Madrid - PARQUE WARNER MADRID - Archivo 

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los principales parques de atracciones españoles se transformarán a lo largo del mes de diciembre en el escenario perfecto para celebrar la Navidad con una decoración tradicional y espectáculos creados para disfrutar de esta mágica época del año en familia.

Parque Warner celebra la Navidad del 30 de noviembre al 5 de enero con una nueva decoración que consigue crear una ambientación mágica. El parque contará con nuevos espectáculos ambientados con música navideña y los villancicos más conocidos. Los visitantes del parque podrán disfrutar desde el encendido de luces con los Looney Tunes hasta la cabalgata con todos los personajes del parque.

En el Teatro Hollywood, 'The Christmas Musical' trasladará a los visitantes al hogar de Papá Noel de la mano de una niña que quiere creer en la Navidad. Un espectáculo de 40 minutos para toda la familia, con canciones navideñas en directo y coreografías de todo tipo.

Parque de atracciones de Madrid

Paseando por las calles del parque, se pueden encontrar a personajes navideños como La Familia Mazapán o el Cartero Real. También se podrá visitar el Refugio de Papa Noel y los Reyes Magos o disfrutar de dos cortos de animación de Rudolph el Reno y Small Foot en el Teatro Chino.

Al atardecer al ritmo de la mejor música navideña, se celebra el encendido del árbol de Navidad en 'Magical Lights Parade' y la tarde culmina con una cabalgata con más de 50 personas en sus vehículos y carrozas cargadas de regalos.

ESTRENO EN EL GRAN TEATRO AUDITORIO.

El Parque de Atracciones de Madrid inaugura la temporada de Navidad con un esperado estreno musical en el Gran Teatro Auditorio, gran espacio de celebración de shows con aforo para 1.862 personas. Desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero, el Gran Teatro Auditorio estrenará en su inauguración el espectáculo musical para toda la familia 'La Mágica Fábrica de Juguetes'.

La instalación de un gran árbol de Navidad en la entrada principal, así como un gran sistema de iluminación y decoración con motivos navideños serán otros de los principales atractivos para los visitantes del parque.

Otro de los espectáculos más esperados es el concierto 'Christmas Light', un show de luces, música y danza. Así mismo, los pequeños podrán disfrutar de un recorrido encantado, a través de estatuas de luces y acompañados por un duende de Papá Noel que les guiará por esta aventura.

La programación especial de la temporada de Navidad también incluye talleres, animaciones de calle con personajes navideños así como encuentros con Papa Noel y los Reyes Magos.

VIVIR EN UN CUENTO DE NAVIDAD.

PortAventura World también ofrece a sus visitantes vivir su propio cuento de Navidad en una atmósfera impregnada del espíritu más navideño. El parque se llenará de luces, adornos, guirnaldas y brillantes copos de nieve

Una de las novedades para que esta Navidad en PortAventura World sea aún más especial será la llegada de Chilly Willy, el pingüino más entrañable y querido del resort.

El parque también ofrecerá diferentes espectáculos y shows con temáticas especialmente diseñadas para estas fechas. Así, el Gran Teatro Imperial de China se convierte en Christmas World, un taller de Navidad en el que, a ritmo de nuevas coreografías, acrobacias y canciones, los ayudantes de Papá Noel fabrican los juguetes para los más pequeños de la casa.

En la zona de China también se podrá ver Winter Magic Bubblebou, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores. Además, como en anteriores ocasiones habrá dos pistas de patinaje sobre hielo.