MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Parque Warner Madrid estrena este verano la propuesta nocturna 'Justice League: Rise of the Penguin', un show centrado en las aventuras del malvado Pingüino y los héroes de la Liga de la Justicia, que está disponible cada noche hasta el 31 de agosto, justo antes del cierre del parque .
El espectáculo, que sustituye a Aquaman Nighttime Spectacular, se desarrolla sobre el lago principal del parque (6.000 m2) y mezcla pirotecnia, fuego, coreografías acuáticas, proyecciones sobre edificaciones y una coreografía aérea de más de 300 drones, haciendo de esta experiencia algo nunca visto anteriormente en Madrid
La trama sitúa al Pingüino en una campaña para convertirse en alcalde de Gotham mediante un dispositivo de hipnosis masiva. En su contra, Batman, Wonder Woman y Aquaman se unen en una intensa confrontación que incluye maniobras aéreas a 20 metros de altura, persecuciones acuáticas de alta velocidad y efectos especiales diseñados para sumergir al público en la acción.
Diego Gracia, director general de Parque Warner Madrid, destaca este estreno como una de las grandes apuestas de la temporada estival: "La calidad de la producción, la participación de especialistas, los efectos de luz y sonido, así como las innovaciones tecnológicas incorporadas, hacen de "Justice League: Rise of the Penguin" un espectáculo verdaderamente único, que solo puede vivirse en Parque Warner Madrid".
Un rasgo diferenciador de este show es que, al igual que el resto de las atracciones del parque, funciona con energía 100% renovable, gracias al acuerdo con Repsol, que suministra combustibles verdes, gas natural y electricidad con garantías de origen renovable. Se calcula que esta alianza permitirá reducir más de 400 toneladas de CO2 anuales.
Se une a otros grandes shows de especialistas que los visitantes pueden disfrutar en exclusiva en Parque Warner entre los que se encuentran Gotham City Stunt Show, que recrea en vivo un enfrentamiento entre Batman y Joker o Loca Academia de Policía, lleno de mucha acción y velocidad, cuyos populares vehículos ya utilizan combustibles renovables, gracias a la sinergia entre Repsol y Parque Warner para reducir la huella de carbono.