Actualizado 02/01/2014 16:35

Regina Santamaría, jefa de la división de Michael Page Turismo & Hostelería

Michael Page
Foto: CEDIDA

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

  Regina Santamaría, hija del galardonado cocinero Santi Santamaría, abandona su puesto de consultora de la división Michael Page Turismo & Hostelería para liderar a partir de ahora este área, que en 2013 gestionó 140 procesos de selección de personal, un 12% más, informó la compañía en un comunicado.

   Santamaria, licenciada con Máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, comenzó a trabajar para la compañía tras dos años a cargo de la dirección del restaurante fundado por su padre, Can Fabes, hasta su clausura el pasado 31 de agosto.    

  Entre otras funciones, durante el desempeño del cargo llevó las riendas de la reestructuración de la compañía tras el cambio generacional, adaptando el nuevo concepto de restaurante, analizando nuevas vías de negocio y asumiendo los temas financieros y contables.

   Su trayectoria en el sector hostelero cuenta además con argos como el de manager general y directora de relaciones públicas en Santi's Restaurant de Singapur durante dos años, y coordinadora de marketing en el hotel Atlantis, situado en la isla Palma Jumeirah de Dubai, durante un año, confiriéndole un fuerte enfoque internacional y profundo conocimiento del sector.

   Con este nuevo nombramiento, la compañía renueva su división de Turismo & Hostelería "apostando por profesionales con sólida experiencia, con el objetivo de elegir los mejores candidatos para cubrir cargos intermedios y directivos para las empresas", apuntó la compañía.