Renfe será "tren oficial" del 70º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Archivo - Festival de Teatro Clásico de Mérida
Archivo - Festival de Teatro Clásico de Mérida - JERO MORALES - Archivo

MÉRIDA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Renfe será ‘Tren Oficial’ del 70º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que se celebrará del 27 de junio al 25 de agosto de 2024.

La operadora ferroviaria y Pentación Espectáculos, empresa organizadora del Festival, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas partes se comprometen a fomentar el tren como medio de transporte "cómodo, seguro y sostenible" para viajar a la capital extremeña desde ciudades como Madrid, Sevilla o Puertollano.

Así, los asistentes a los diferentes espectáculos podrán adquirir sus billetes de tren y sus entradas en un mismo paquete.

Por otra parte, Renfe promocionará el Festival de Mérida a bordo de varios de sus trenes mediante la emisión de un vídeo y la tematización de los cabezales de los asientos.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que cuenta con más de noventa años de historia, se ha convertido en el evento cultural "más prestigioso" de Extremadura y en "uno de los más importantes" a nivel nacional e internacional, explica en nota de prensa Renfe, que añade que esta colaboración subraya su "apuesta" por la cultura.

Contador

Leer más acerca de: