República Dominicana celebrará mañana y por segundo año consecutivo su encuentro turístico TradeShow en Miami

Archivo - República Dominicana playa.
Archivo - República Dominicana playa. - REPÚBLICA DOMINICANA - Archivo
Publicado: martes, 2 abril 2024 18:36

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

República Dominicana celebrará su TradeShow 2024 mañana 3 de abril y por segundo año consecutivo en Miami, reuniendo a más de 500 profesionales de distintos ámbitos del sector turístico de Estados Unidos.

Así lo ha desvelado el ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, destacando que los profesionales que acudirán a la cita serán agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y medios de comunicación de Estados Unidos, y que tendrán encuentros con 70 expositores de República Dominacana.

Para Collado, este evento tiene "el número más alto en participación internacional" en comparación con cualquier feria de turismo en la que ha acudido en el mundo.

"Una vez más, cruzamos fronteras, innovamos y trabajamos con amor por el constante crecimiento del turismo en la República Dominicana", ha destacado en su cuenta de X.

Esta Semana Santa, el país centroamericano ha superado el mismo periodo de 2023, con un incremento de más del 50% en llegada de pasajeros. Durante estas vacaciones llegaron a República Dominicana 195.099 turistas por vía aérea.

Contador

Leer más acerca de: