Ribera del Guadiana (Extremadura), entre los destinos recomendados para viajar en abril

Publicado 09/04/2016 11:59:38CET
Ruta Ribera del Guadiana
RUTA RIBERA DEL GUADIANA

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ribera del Guadiana (Extremadura) se ha situado entre los diez destinos del mundo recomendados para viajar en abril, según la revista de viajes Traveller.

En Extremadura se celebra desde abril hasta finales de junio la 'primavera enogastronómica', la cual es acogida por más de 20 localidades pacenses y cacereñas que ofrecen todo tipo de actividades relacionadas con el enoturismo y la gastronomía.

Otro de los destinos recomendados por la revista de viajes es Mayrhofen (Austria), dónde tiene lugar el 'Snowbombin', una fiesta celebrada en los Alpes austriacos que combina la naturaleza con el festejo y a la que acuden reconocidos Dj.

Viajar a Manila es otra de las opciones presentadas debido a su fuerte crecimiento turístico. Además en la capital filipina tendrá lugar del 7 al 9 de abril el 'Madrid Fusión Manila' con el objetivo de reivindicar la gastronomía filipina.

Dentro de los diez destinos recomendados también se encuentra la ciudad de Alajuela (Costa Rica) donde el 11 de abril celebra la fiesta nacional del día de Juan Santamaría.

Asimismo, la Isla de Yeouidom (Corea) brinda a los visitantes la posibilidad de ver florecer a los cerezos y las azaleas que se iluminan por la noche en medio de los rascacielos y las zonas comerciales.

DESTINOS DE EUROPA

Valdobbiadene (Italia) es uno de los destinos europeos recomendados por Traveler debido al enoturismo de la región, bautizada como la 'capital europea del vino 2016'. Por otra parte, Irlanda del norte es un potencial destino debido al amplio abanico de actividades rurales.

En abril Noruega empieza a 'descongelarse' y da la posibilidad de visitar la roca de Preikestolen, así como la ciudad de Staveanger o la aldea Tau.

Por último, Vevey (Suiza) ha incrementado su turismo tras la apertura del nuevo museo Chaplin y también brinda la ocasión de visitar la Fundación Kokoschka o la Villa 'Le Lac' de Le Courbusier.

 

Lo más leído

  1. 1

    España cerrará 2019 con un nuevo récord de 83,7 millones de turistas internacionales

  2. 2

    Retrasos en el AVE y líneas de Larga Distancia de Cataluña por el temporal

  3. 3

    Lucena (Aena) destaca la ventaja competitiva de los aeropuertos de Aena en cuanto al balance de oferta y demanda

  4. 4

    Pestana Hotel Group facturó 450 millones y aumentó un 5,8% su Ebitda en 2019

  5. 5

    Escarrer alerta que la subida del SMI podría tener "consecuencias muy graves" para el empleo turístico

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista