Publicado 16/08/2022 18:45

Turespaña actualiza su campaña 'You deserve Spain' para alargar la temporada de verano

Turespaña actualiza su campaña "You deserve Spain" para alargar la temporada de verano.
Turespaña actualiza su campaña "You deserve Spain" para alargar la temporada de verano. - TURESPAÑA


MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Turespaña actualiza su campaña de comunicación internacional 'You deserve Spain' (Te mereces España) con el objetivo de alargar la temporada de verano y recuperar los niveles de rentabilidad turística de España anteriores a la pandemia.

En un comunicado, la entidad ha explicado que la presente campaña se verá reforzada con las iniciativas de marketing colaborativo Co-Op de Turespaña con el metabuscador TripAdvisor, puestas en marcha en abril de este año, junto con los destinos Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el País Vasco que han participado en esta primera edición.

Así, la campaña estará enfocada principalmente en medios digitales de gran alcance que permitan generar la máxima visibilidad de su comunicación y seguir posicionando a España como "un destino turístico líder a nivel internacional".

'You deserve Spain' fue lanzada por primera vez en 2021 y pone el foco en los mercados europeos que son "los principales mercados emisores de turistas a España", complementando su estrategia global para la temporada de verano 2022 junto a una serie de medios especializados y 'partners' del sector turístico.

Más información